Visita Bodega Arrocal

Visita Bodega Arrocal

Conduciendo por los viñedos característicos de la zona, viendo las parcelas perderse en el horizonte, algunas  de ellas ya vendimiadas y otras sedientas de la vendimia y con los colores marrones que caracterizan esta zona del Duero, nos hemos encontrado con Bodegas Arrocal.

Su propietario, Moisés, nos has recibido cariñosamente y se ha encargado de darnos un paseo por esta pequeña bodega familiar, que inició con la herencia de algunas cepas por parte de sus abuelos y de los abuelos de Rosa, su mujer. Casi una década después, con el esfuerzo de sus propietarios y ahora también de sus dos hijos, que se empiezan a abrir campo en medio del negocio familia, han logrado producir vinos de excelente calidad como es el Arrocal, un tempranillo de seis meses en barrica.

Nos despedimos de esta bodega, conquistados por su historia y la amabilidad de su dueño, realmente ilusionados por rencontrarnos con este vino otra vez, pues la primera vez que supimos de él fue en un sitio tan poco típico como un restaurante americano en Madrid. No os vamos a decir que al ser producido dentro de la D.O. Ribera de Duero nos encontramos con un vino intenso y con cuerpo… eso ya lo podréis comprobar vosotros mismos en un futuro pack, nosotros simplemente os diríamos que nos ha encantado, que esperamos que lo probéis con nosotros y que es un vino ideal  para una noche tranquila de cenita en casa, tomando tomates verdes fritos y buen vinaco, por supuesto, un Arrocal!

Confiamos en tenerles pronto en Vinacos!

No hay comentarios

Publicar un comentario