Qué es Vinacos!

¿Qué es Vinacos!?

Cuando piensas en vino, te ocurre que…
Qué es Vinacos! - Vinos de calidad por menos de 10 euros
Pues para dar respuesta a estas situaciones (y muchas otras) nace Vinacos!

Somos una vinoteca on-line especializada en vinos de calidad por debajo de 10 €. Nuestra manera de introducir nuevos vinos es a través de la selección mensual, donde os proponemos tres vinos nuevos cada mes, siempre al mismo precio: 29 € IVA y gastos de envío incluidos. Al finalizar el mes, estos vinos pasan a nuestro ‘Histórico’ que es la vinoteca propiamente dicha y donde podéis comprarlos de manera individualizada. De esta manera, vamos creciendo mensualmente nuestra oferta de vinos, pero sin abrumar.

Poco a poco con selecciones muy concretas, estudiadas, que se vayan complementando y exista un hilo conductor al por qué de su presencia en Vinacos! A partir de ahí, la combinación de vinos que os motiven es vuestra: podéis adquirir la selección mensual, o elegir aquel vino del mes anterior que tanto os gustó, o combinar ambas opciones.

El equipo Vinacos! lo componemos amantes del vino. No somos sumilleres ni enólogos. No seguimos rutas convencionales a la hora de degustar y elegir un vino.

Simplemente somos un grupo de amigos que disfrutamos encontrando buenos vinos a buenos precios. Queremos que compartas con nosotros esta filosofía a través de nuestra página web, descubre, disfruta y comprueba que un vino puede ser de calidad a un precio atractivo (¡un vinaco!) y asequible a todos los estilos de vida.

Para los que sueñan, para los que son romanticones, para los que son clásicos o para los que se reinventan, ¡esta es vuestra página web!

Calidad Vinacos!

Elegimos marcas de calidad que nos han encantado.

Buenos vinos a buenos precios.

Os lo ponemos en casita.

¿Cómo es el pago? ¿En qué consiste la selección del mes? ¿Tienes dudas?
No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Sentimos deciros que aquí no vais a descubrir al siguiente Vega Sicilia a precio de ganga. Pero sí creemos que hay muchos vinos infravalorados, fuera del radar de los puntos habituales de venta, que son increíblemente buenos y tienen unos precios más atractivos que otros de mayor nombre (que no mejor calidad). Con esta filosofía trabajamos para que todos los meses tengáis unos auténticos vinacos de los que disfrutar a un precio que no os haga un agujero en la cartera. ¡Y además os lo ponemos en casita! Y como no siempre todo lo bueno es blanco ni todo lo bueno es negro, buscaremos vinos para cada pack según la época del año, los fresquitos y blancos para el verano y los oscuros y fuertes para el invierno.

Para el futuro… ¡vinos internacionales! Pero paso a paso y con el mismo espíritu de descubrimiento (buen vino y buen precio) que queremos que caracterice a Vinacos!

Por último, veréis que nosotros describimos en la web por qué nos motivan los vinos que hemos seleccionado cada mes, pero nos encantará recibir vuestros comentarios y opiniones tanto en la web como en Facebook o Twitter.

No pretendemos ser portadores de la verdad única si no aprender y disfrutar de nuevos vinos a lo largo del camino con vosotros.

¡Disfrutad de Vinacos!