Dos años de historia, 50 referencias con 90 puntos Parker o Peñin

Dos años de historia, 50 referencias con 90 puntos Parker o Peñin

Resumen de nuestros dos años de existencia… Creciendo poco a poco para hacer una vinoteca llena de referencias de vino de calidad.

Hace poco superamos nuestros dos años de vida y podemos decir orgullosos que día a día vamos marcando un claro camino en el mundo de las vinotecas on-line: vinos de calidad a buen precio. Como dirían los críticos anglosajones ‘great value wines’. Esa es nuestra filosofía, combinada con una sana curiosidad de buscar bodegas menos conocidas de denominaciones de origen menos habituales.

¿Cual ha sido el resultado de esta filosofía? Pues que poco más de dos años después de nuestra creación, tenemos en nuestra Tienda Permanente (nuestra vinoteca, vamos) 50 referencias de vinos con al menos 90 puntos Parker/Peñín. Como dijimos en uno de nuestros primeros ‘slogans’ ¿Quién dijo que el buen vino tiene que ser caro? En Vinacos! estamos desmontrando mes a mes que a poco que uno busque y le ponga cariño, hay un elenco de bodegas españolas haciendo extraordinarios vinos a precios asombrosos, muy especialmente si se compara con otros países productores de nuestro entorno.

Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario